Ceremonias

Bendición de los Cinco Elementos

Somos tierra, somos aire, somos agua, somos fuego y somos espíritu.
(Arabela Jade)

Los cinco elementos están presentes en tí, en lo que te rodea y en el Universo mismo. En el momento de nacer tomaste tu primer aliento de vida, respirando el aire para oxigenar tu cuerpo. El agua fue tu hogar en el útero materno y en tu primer llanto manifestaste este elemento a través de tus lágrimas. El fuego es la fuerza vital que te impulsa a perseguir tus sueños, es el coraje para tomar las decisiones que nos van planteando la vida. La tierra es cada una de las células que compone nuestro cuerpo, es el vehículo físico para poder experimentar en esta realidad. El espíritu es la chispa divina que hace posible la vida y que le da sentido a la existencia.

Para tener una vida equilibrada, es necesario que todos los elementos estén en perfecto balance. Si tenemos un exceso aire, no veremos la realidad tal y como es, tendiendo a fantasear. Un exceso de agua da lugar a la tristeza ya que buceamos profundamente hacia nuestras emociones dejando que se desborden. Si tenemos un exceso fuego se manifiesta en la capacidad de iniciar proyectos y no terminarlos. Y por último el exceso de tierra nos lleva a la avaricia y al egoísmo.

Recibir la bendición de los cinco elementos es una experiencia que cambia la vida ya que cada uno de ellos, es una llave que nos transforma para conectar con la propia esencia. Durante la ceremonia se desbloquean emociones que estaban ocultas, trayendo la inspiración y la fuerza para manifestar las cosas que queremos en realmente en la vida. Es un rito que está abierto a todo el mundo, no importa la religión, las creencias, el sexo o la edad. Ya que esta bendición nos da aquello que el espíritu está buscando en este momento presente y  marca verdadero camino.

Iniciación de los Misterios de la Diosa

En la actualidad el culto a la Diosa está resurgiendo, esos misterios femeninos que estaban olvidados, están recuperando su fuerza. Hombres y mujeres, buscan la otra cara de lo divino, redescubriendo la energía femenina del Universo.

Iniciarse en los misterios de la Diosa, no es solo conectar con la madre tierra, sino también con lo femenino que todos tenemos dentro y con la diosa como energía cósmica que forma parte del Todo. Dentro de sus misterios, encontramos a la Diosa como dadora de vida, como señora de la muerte y como la dama del renacimiento. Ella es es luz y oscuridad, ella es triple y es todas las diosas de las diferentes culturas.

La Diosa es el eterno femenino y el iniciado o la iniciada puede acercarse a ella a través de las distintas diosas que componen el mundo.

En esta ceremonia conocerás a la Diosa para recibir sus misterios; donde morirás de forma simbólica, dejando atrás tu vida anterior para abrirte a la transformación, donde resurgirás como una persona totalmente nueva. Ella te susurrará los secretos escondidos en la noche, donde solo aquellos puros de corazón la encontrarán. Conocer a la diosa, es una de las experiencias más bellas que cambiará tu vida para siempre y verás lo femenino como algo sagrado que ha de ser reclamado como complemento del divino masculino.

Apertura del Corazón

amor

El Amor es la fuerza más poderosa que existe en el Universo, el Amor verdadero es uno de los sentimientos más maravillosos que las personas pueden experimentar a lo largo de nuestra vida. El Amor es algo que todos los seres humanos buscamos y anhelamos, encontrar a la persona correcta con la cual ser felices.

En muchas ocasiones, no todas las personas a las que amamos nos corresponden de la misma manera, algunas de ellas nos hacen daño o nuestra historia de amor termina con profundas heridas. Debido a esto, cerramos nuestro corazón a vivir el amor con otra persona y escondemos traumas que nos impiden tener una relación sana.

Esta ceremonia te ayudará para cortar viejos lazos con personas con las que viviste un romance. Serás consciente de los bloqueos ocultos que arrastras y te impiden conocer a otras personas con un interés romántico.

Es momento de dejar atrás todo aquello que realmente no necesitas para marcar un comienzo en tu vida. Con ayuda de la fuerza de los elementos y con la presencia de las Diosas del Amor, podrás sanar y abrirte al Amor Verdadero, superando viejas relaciones.

El Templo del Amor es un espacio sagrado y seguro, para dejar atrás viejas historias y darte la oportunidad de empezar de nuevo. Perdonate a ti mismo y a ti misma por errores del pasado y ábrete a la presencia de las Diosas del Amor, para que atraigan a tu vida a tu Llama Gemela, con la cual vivir el Amor de forma sana y feliz.

 

Todas estas ceremonias son presenciales, se pueden hacer en Glastonbury donde me encuentro o si hay un grupo lo suficiemente grande, tanto mi equipo como yo podemos desplazarnos a cualquier parte del Mundo. 

Para más información arabelajadetarot@gmail.com

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close