Oráculo de Ostara 2018

¡Feliz encuentro!

Acabamos de tener nuestro pequeño ritual de Ostara abierto a la comunidad, en el canal de Youtube Arabela Jade Tarot, (te recomiendo que te suscribas y le des a la campana, para estar al corriente de todas las novedades).

Mañana se encederá la vela de Ostara, con todos los nombres de las personas que hayan participado a través de superchat y se quemará su deseo con la llama de primavera. Aún estás a tiempo si quieres participar, solo tienes que hacer un donativo a través de paypal (no hay cantidad mínima) y mediante un email con tu nombre completo y tu deseo, entrarás en este ritual.

En esta reunión, hemos acompañado a Perséfone (Proserpina o Koré) a reunirse con su madre Demeter. Juntas ante el fuego de la acción del Emperador, que simboliza la energía de Aries, darle el empujón necesario a nuestro deseo más profundo.

Para finalizar, el Oráculo ha hablado y este es el siguiente mensaje que tenéis que tener en cuenta o trabajar desde Ostara hasta Beltane.

Carta 1 – NATURAL – Auténtico, real y orgánico: Este pequeño vampiro, te recuerda que te conectes con tu energía juvenil para poner en marcha aquel deseo o proyecto que tienes entre manos. También te anuncia la llegada de un nuevo amor, que hará reconectarte con esta energía de la doncella. Es el momento de ser realmente quien eres, de quitarte todas las máscaras que te impiden ser quien eres y mostrarle al mundo todo tu potencial. Quizás tienes que renunciar a alguna comodidad, pero merecerá la pena. Piensa que cuando rechazamos algo, damos paso a que entre algo nuevo que nos hará ser más felices.

Carta 2 – FE – Confianza, decidido, seguro: El mensaje es claro, tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad, de traer esa persona que amas de vuelta y manifestar lo que realmente quieres en tu vida. Tienes una fe de hierro que mueve montañas y tienes ideas muy creativas. Tienes que tener cuidado de quien te rodeas, porque hay personas a tu alrededor que son vampiros energéticos, ladrones de tiempo o de ideas. Este vampiro te aconseja que seas prudente de no contar a los que te rodean tus ilusiones más profundas, ya que de alguna manera podrían sabotearte, traicionarte con la ocultación de información. Cuéntale, solo a las personas que estén involucradas en tus sueños lo que realmente deseas y como quieres llevarlo a cabo.

Carta 3 – RELIGIÓN – Cánones, reglas, ordenes: En este periodo tienes que romper con tus patrones impuestos por la sociedad, familia o religión. Conecta con tu energía salvaje, disfrutando con tu naturaleza y con quien realmente eres. Es un tiempo difícil porque no va a ser fácil romper con las reglas para encontrar tu alegría. Viaja hacia tu interior para ver que es lo que escondes y que no dejas que el mundo lo vea, quizás es tu orientación sexual, algún trauma del pasado sin resolver o tal vez, eres una persona espiritual, que cree en las viejas religiones paganas y te encuentras en un entorno represivo. No hace falta que salgas del caldero o del armario, solo disfruta danzando de quien eres, dando las gracias por tu cuerpo, por tu vida y tu existencia. Celebra la vida y reúnete en el Sabbat con otr@s herman@s bruj@s. La carta de la religión, también nos habla de las cargas familiares kármicas o cargas de linaje, que arrastramos y que tenemos que depositar en la tierra, para que las transforme Gaia.

Si te fijas tanto la Carta 2 como la 3, está representada una caja, la primera tiene forma de corazón y la segundo de mundo. Cada una tiene una cerradura y para abrirla tienes que encontrar la llave. Puede ser una llave física o que cambies de chip y que tu verdadera esencia, sea la responsable de abrir la caja para ver que esconde en su interior.

Hékate es la diosa que nos ha presidido en todo momento en esta noche de brujas y brujos. Ella es la que porta las llaves, que abre o cierra los caminos, siendo la diosa de las encrucijadas.

Si quieres saber más sobre Hékate, visita mi otro canal Templo de la Vida, donde encontrarás invocaciones, himnos y rituales. Recuerda que ella, es la diosa matrona de este su canal.

Para más información arabelajadetarot@gmail.com

Participa en el proyecto de instagram #celebrostara2018 con una foto con lo que simbolice Ostara o la primavera para ti. Al finalizar este sabat, recogeré todas las fotos en un video.

¡Que la llama de Hékate arda en vuestros corazones!

¡Feliz partida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close